Muere Aaron Carter a los 34 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Muere Aaron Carter a los 34 años

El cantante de Aaaron Carter fue encontrado sin vida en un tina a sus 34 años de edad, perdió la lucha contra la adicción a las drogas, ya que en la década de los 90 saltó a la fama con pegajosas canciones pop. 

Aaron era hermano de Nick Carter, el integrante de Backstreet Boys y fue encontrado en su bañera. Los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles fueron  quienes dijeron que recibieron una llamada alrededor de las 11:00 horas de un cuidador de la casa que lo encontró inconsciente. 

Las causas de la muerte siguen bajo investigación, lo que se supo de cómo fue encontrado fue por dos fuentes policiales que han pedido permanecer anónimas. 

Carter comenzó su carrera en 1997 a los nueve años, fungió como telonero de los Backstreet Boys en su gira, así como de Britney Spears. 

Rápidamente se colocó en el gusto de chicos y adolescentes con canciones como “Aaron`s Party”, “Crazy Little Party Girl”, “I want Candy” y “That’s How I Beat Shaq”.

Fue invitado en series como “Lizzie McGuire” con lo que cautivó a una era de fanáticos de Disney Channel, participó en el reality show “House of Carters” del canal E!. 

El abuso de sustancias no es nuevo para la familia, ya que en 2012 falleció una de las hermanas a causa de sobredosis de medicamentos recetados en 2012, en 2017 entró y salió en bicicleta de un centro de rehabilitación y todo parecía estar bajo control. 

Para 2019 Nick Carter y su gemela pidieron una orden de restricción contra Aaron debido a la problemática relación que sostenían. 

Este fin de semana durante una presentación de los BSB se despidieron de Aaron con un emotivo mensaje, mientras los fans le gritaban a Nick Carter cuánto lo querían:

“Perdimos a alguien importante en nuestra familia y esta noche es el momento de reconocerlo”