Mariah Carey quiere registrarse como la reina de la navidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mariah Carey quiere registrarse como la reina de la navidad

Hace 27 años Mariah Carey lanzó la canción “all i want for christmas is you” y se convirtió en el clásico más tocado en todo el mundo, con lo que ha ganado una fortuna y tiene trabajo cada fin de año.

Por este motivo, se filtró que la cantante se quiere registrar como “la reina de la navidad”, pero esto no le cayó nada bien a otras famosas cantantes que también han prestado su voz a los villancicos y así tendrían problemas para lanzar sus discos especiales.

Pero esto tiene un motivo monetario de fondo, pues quiere buscar el registro, ya que esta iniciando su etapa de empresaria, y necesita ese título para lanzar sus perfumes, esmalte de uñas, joyas, adornos, juguetes, cubrebocas, ropa para perros y  lencería, todo alusivo a la navidad.

Según el portal tmz, mariah entregó a la oficina de marcas y patentes, los documentos donde pide de manera formal ser “the queen of christmas”, con un argumento importante, hace casi 3 décadas David Letterman la nombró así en un programa y ha llevado el material que lo avala.