Madonna pide una reunión con el papa Francisco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Madonna pide una reunión con el papa Francisco

La cantante, considerada la reina del pop, Madonna, solicitó una reunión con el papa Francisco, con la finalidad de “discutir algunos asuntos importantes”, escribió en su cuenta de Twitter; lo que generó muchos comentarios de los internautas. 

“Hola @Pontífice Francis —Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No parece justo. Sinceramente, Madonna”, escribió la cantante.

La cantante ha sido excomulgada tres veces, según sus propias declaraciones, pero la iglesia no ha confirmado está información. Hasta donde se sabe, la primera vez fue por su video musical: Like a prayer; en ese momento, el papa Juan Pablo II fue quien indicó que era una blasfemia. 

La segunda ocasión la reina del pop utilizó una cruz durante su gira Confessions Tour, nuevamente el papa calificó está acción como un insulto a la iglesia y una profanación a la imagen religiosa. A pesar de sus acciones controversiales, la cantante se ha declarado como una devota.

Hasta ahora el Vaticano no ha declarado nada sobre la solicitud de la cantante, en redes sociales han cuestionado este mensaje y otros la han apoyado.