Los mejores memes de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer López - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los mejores memes de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer López

El sorpresivo anuncio de enlace matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck en una capilla de Las Vegas hizo que cientos de personas volvieran a creer en el amor, al ver como la pareja lograba culminar su amor después de darse una segunda oportunidad tras haberse separado por casi 20 años; Aunque las fotografías compartidas por la Diva del Bronx se convirtieron en una sensación, lo que en realidad generó una locura en los internautas fueron las reacciones del actor durante la luna de miel en París. 

Y es que debemos recordar que presuntamente una de las cláusulas del acuerdo prenupcial de Bennifer es mantener relaciones sexuales al menos 4 veces a la semana, esto con la finalidad de mantener la llama del amor encendida y así evitar alguna infidelidad de ambas partes. Por tal motivo, ver a Ben Affleck muy como tomándose una siesta ante los ojos del público hizo que todo internet comenzará una ola de memes sobre como JLO estaba acabando con él, y es que según muchos de los fanáticos del actor se le ve más acabado desde que retomaron su relación sentimental.

“Dejaron al Ben Affleck más seco que Nuevo León”, “Ben Affleck es tendencia porque lo traen en chinga recuperando el tiempo perdido como si estuviera en sus treintas”, “Al menos Ben Affleck tiene la cara así de tanto cog*r con JLo, mientras a nosotros los mortales lo único que nos cogen son las desgracias”, son algunos de los comentarios.

De acuerdo con varios usuarios en los próximos años, Ben ya no podrá participar en ninguna película como Batman porque estará demasiado flaco, lo cual, genero que más personas le pidieran a Jennifer López darle un pequeño respiro, pues ella luce radiante y él cada vez se ve mucho más acabado. A continuación, una recopilación de los mejores tweets.