LAURA PAUSINI NOMINADA AL OSCAR POR "MEJOR CANCIÓN" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

LAURA PAUSINI NOMINADA AL OSCAR POR “MEJOR CANCIÓN”

laura pausini nominada al oscar

La cantante italiana es nominada por primera vez a los premios Oscar para Mejor canción original con el tema “Io Sí” como parte de la película “La Vita davanti a Se” (La vida por delante).

Janeth Castillo Ciudad de México.

Este lunes la cantante Laura Pausini sumo un logro más al ser nominada en la categoría de Mejor canción original en los PremiosOscar 2021, nominación que llega después de haber ganado el Globo de Oro en el mes de febrero.

Además de interpretar el tema la cantante también comparte créditos con la compositora estadounidense Diane Warren, quien ha sido postulada para el Premio de la Academia en 12 ocasiones.

Ante la noticia Pausini, compartió a través de distintas redes sociales agradecimientos a todos los involucrados en el proyecto

“…Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida…”

https://twitter.com/LauraPausini/status/1371531735947694085

Yo,Si como se ha titulado la canción competirá contra Fight for you de H.E.R para Judas y el Mesías ,Hear my voice de Celeste para El juicio de los 7 de Chicago,  Husavik de Molly Sandén y Will Ferrell para Eurovision song contest: the story of fire saga y Speak Now de Leslie Odom Jr. para Una noche en Miami.

Actualmente la canción se encuentra disponible en distintos idiomas para lograr una mayor difusión: “Seen” en inglés, “Yo,Si” en español, “Eu sim” en portugués y “Moi si” en francés. No te pierdas la ceremonia de los Premios de la Academia, en su 93ra edición, este próximo 25 de abril en Los Ángeles.