La Maldita Vecindad dará concierto en el Zócalo capitalino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Maldita Vecindad dará concierto en el Zócalo capitalino

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio dará un concierto gratuito en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, la cita será el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 horas, para que apartes la fecha. 

La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, informó que este es uno de los varios conciertos masivos que se realizarán en el Zócalo durante este año, apuntó que la cartelera completa se dará a conocer en los próximos días. 

Detalló que la Maldita Vecindad se presentará con otros grupos musicales invitados, que interpretarán música en lenguas originarias. Entre ellos se presentará una comitiva de un pueblo indígena seri originario de Sonora.

Roco, uno de los fundadores de la banda de rock, ska y reggae, precisó que los acompañará en el escenario los cantantes Toro Canelo y Betzabé Torres. El concierto dará inició a las 19:00 horas, pero la Maldita Vecindad comenzará su presentación a las 20:00 horas. 

La Maldita Vecindad ya se ha presentado en el Zócalo capitalino, en 2018 fue su última presentación, la secretaría de cultura de la CDMX, Claudia Curiel Icaza, afirmó que es un espectáculo relevante para miles de fanáticos que quieran disfrutar de la icónica banda del género urbano.