Kourtney Kardashian y Travis Barker muestra las primeras fotos de su “boda falsa” en Las Vegas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kourtney Kardashian y Travis Barker muestra las primeras fotos de su “boda falsa” en Las Vegas

Sin duda alguna la pareja favorita del momento es Kourtney Kardashian y Travis Barker, esto porque a cada instante los seguidores de ambos intentan descifrar si ya tomaron la decisión de contraer matrimonio, acción que llego a convertirse casi en una realidad al termino de los premisos Grammy, ya que se desató una locura en redes por una supuesta boda secreta realizada en la ciudad de Las Vegas, pero ¿Qué se sabe de esto? Aquí te contamos los detalles.

Debemos recordar que Las Vegas es sinónimo de locura y diversión, por lo que, no era de extrañarse ver a Kourtney y Travis caminando hacia al altar en una de las famosas capillas de la ciudad. Sin embargo, aunque muchos ya los consideraban “marido y mujer” la realidad es que solo fue una pequeña ceremonia sin validez oficial, la cual estuvo presidida por un imitador de Elvis Presley.

“…Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro…” escribió Kourtney en Instagram.

Dentro del hermoso álbum de fotografías se observa a Kourtney con un top en color amarillo, lentes negros y una chamarra de piel negra que hizo un match perfecto con el atuendo del musico. De acuerdo con varios portales estadounidenses a los presentes se le prohibió grabar o tomar fotos en la capilla porque la pareja había contratado a un equipo profesional para inmortalizar el divertido enlace matrimonial.

Obviamente los admiradores de ambos no tardaron en dejarles bellos mensajes y desearon poder verlo caminar al altar de forma oficial con todos sus seres queridos; la bella historia de amor de Kourt y Barker comenzó a principio del 2018, y de inmediato acapararon las miradas del mundo del entretenimiento al ver como derrochaban amor en todas las redes sociales.

El pasado mes de octubre anunciaron que se habían comprometido a la orilla del mar en una pequeña ceremonia íntima en la playa de Santa Bárbara, California.