Kim Kardashian reaparece extremadamente delgada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kim Kardashian reaparece extremadamente delgada

Ante la más reciente aparición de Kim Kardashian en Late Late Show, se han desatado los rumores en redes sociales de que la empresaria se quitó los implantes de pecho, ya que se le ve más delgada que nunca. 

Kardashian de 41 años utilizó un escote con el que sus followers no pudieron evitar señalar que esa zona de su cuerpo se ve cada vez más pequeña; así como la pérdida de sus famosas curvas. 

Kim se ha enfrentado a años de chismes sobre los presuntos procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido, si se operó la naríz, si se puso rellenos, así como diversas especulaciones sobre sus famosas curvas. 

Cuando tenía 29 años prometió no volver a utilizar botox, pero recientemente declaró “Gracias a Dios por el botox” mientras hablaba del estrés de estudiar derecho. 

En 2016 admitió haber mejorado su trasero, pero dijo que solo a través de inyecciones de cortisona, para tratar un problema en la piel. 

Con la nueva apariencia de la reality star, podría comenzar a surgir las especulaciones sobre lo que trae el mundo de la moda y sus tendencias, el regreso de las tallas 0 y 00 sea inevitable, lo que implica una presión social para las adolescentes, como en los inicios de los 2000, cuando no existía el Body Positive. 

Debido a esta corriente, que celebra la diversidad de tipos de cuerpos esperemos que se disipe la añoranza por pertenecer al grupo 00 y se trabaje más en sentirnos cómodos en nuestra propia piel.