Key Alvés, jugadora de voleibol, reveló que gana más dinero con OnlyFans - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Key Alvés, jugadora de voleibol, reveló que gana más dinero con OnlyFans

En los últimos años, las plataformas de contenido exclusivo se han convertido en un fenómeno entre los influencers, youtubers, deportistas y celebridades debido a que los ingresos económicos generados en ellas en muchas ocasiones representan un gran número comparado a lo que se dedican en realidad. Por tal motivo, cada vez es más común verlos anunciar en redes sociales que abrirán una cuenta donde compartirán contenido para mayores de edad.

La última en añadirse a la lista fue la jugadora de voleibol Key Alvés, quien dio a conocer a través de una entrevista que gana 50 veces más dinero con el contenido posteado en OnlyFans que del propio deporte. De acuerdo con las declaraciones de la deportista, la razón por la cual decidió abrir su cuenta era para conocer el impacto que podría generar en sus seguidores, pues no solo se considera una atleta, sino que también se describe como una empresaria, influencer y modelo.

“…Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional, pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela…”

A pesar de que las fotografías y videos de Key no son de desnudos, sus admiradores consideran que son un gran material porque son profesionales y sesiones light, las cuales, han generado gran impacto dentro de dicha aplicación, pues según las opiniones de quienes pagan el contenido es mucho mejor ver eso a que muestren cosas explicitas. Pero, ¿Cuánto cuesta el acceso al perfil de Alvés?

El precio mensual es de 16 euros para poder ver las imágenes posteadas, así mismo, se puede solicitar una cantidad extra con la finalidad de desbloquear otros materiales. Obviamente al tener una cuota fija las ganancias generan ingresos cada 30 días y por ende puede convertirse en el trabajo principal de una persona.

“…Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Ganó unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol…”