Johnny Depp incursionó en la pintura y vendió sus obras en minutos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Johnny Depp incursionó en la pintura y vendió sus obras en minutos

Johnny Depp sigue recuperando su vida, pues además de ser actor y músico, también es pintor y en sus años de retiro del espectáculo se dedicó a crear retratos de gente que lo inspira y decidió que era momento de poner su obra en venta y logró recaudar más de 3.6 millones de dólares en tan sólo unas horas.

En venta debut,  se fueron 780 obras de la colección “friends and heroes”, las cuales se vendieron y fueron repartidas en 37 galerías de una empresa llamada castle fine art.

Según informó la cuenta oficial de las galerías, las obras de depp ya se agotaron, y con esto se convirtió en el primer lanzamiento mundial con tanto éxito en simultáneo, pues fue una verdadera locura, había gente en los lugares físicos y también en línea y en cuestión de minutos todo se fue.

Los especialistas evaluaron la obra y la denominaron como pop art callejero, tiene muy buena técnica y fueron los expertos quienes valuaron los cuadros. Johnny ha contado que pintar fue terapéutico en los años más difíciles, pues era una forma de expresar todo lo que sentía, las ganas de trabajar y así fue como lo canalizó.