¿Johnny Depp estrena romance? Así respondió su abogada Camille Vásquez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Johnny Depp estrena romance? Así respondió su abogada Camille Vásquez

Desde el momento en que dio inicio el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard hemos escuchado como ambos artistas fueron víctimas de violencia en su relación e incluso existe una gran división de opiniones por como los abogados de Heard se centran en mostrar más las adiciones de Depp en vez de la supuesta violencia doméstica emitida en su matrimonio.

Precisamente en las últimas ediciones del juicio tocó el interrogatorio por parte del equipo legal de Johnny hacia su ex esposa Amber Heard en donde la abogada Camille Vásquez se llevó la admiración de un gran número de usuarios al lograr descubrir las contradicciones en las declaraciones de la actriz; eso sin mencionar como la señaló de haber manipulado la evidencia para acusar a su cliente.

https://www.tiktok.com/@camillevasquez/video/7098866938075516186?is_from_webapp=1&sender_device=pc

A raíz de ese instante en redes sociales comenzó a circular el rumor de un posible romance entre Camille y Johnny porque compartieron un tierno abrazo al terminar de realizar las preguntas a Heard; Aunque las interacciones han sido de cliente-abogado muchos usuarios consideran que el protagonista de Piratas del Caribe es más “cariñoso” con ella, por lo que sin duda estarían manteniendo una relación sentimental.

Tras el fuerte alboroto, el reconocido portal estadounidense TMZ se dio a la tarea en entrevista a Vásquez minutos antes de entrar al tribunal del Condado de Fairfax donde fue cuestionada acerca de un noviazgo con Johnny Depp. Como era de esperarse, al escuchar la pregunta no pudo contener la risa y negó con la cabeza sin dar más declaraciones.

“…La gente esta preguntado ¿estas saliendo con Johnny Depp? Esta en todo el internet es un ¿Sí? O un ¿No?…” se puede oír en el video mientras Camille continuaba su camino.

https://twitter.com/_tojohnny/status/1526931378755063813