Jlo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jlo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

Luego de unas semanas de luna de miel por Europa, Jennifer López y Ben Affleck han decidido de mutuo acuerdo separarse por un tiempo para fortalecer su relación.

Una fuente no revelada dijo que ellos están convencidos que, enfocándose en sus proyectos personales, van a tener una mejor relación de pareja. Esto porque Ben comenzó el rodaje de su nueva película, mientras que su esposa viajó de vuelta a Estados Unidos con todos sus hijos.

Pero no se preocupen, pues la pareja va a continuar llamándose, enviando mensajes de texto y haciendo videollamadas mientras estén trabajando. Fue difícil que sus agendas les permitiera tener casi un mes de vacaciones, pero es momento de retomar los compromisos laborales.

Además, trascendió que emme, la hija de Jlo cerró su cuenta de instagram debido al acoso de la prensa por tener algo de la vida del nuevo matrimonio.

Con el mensaje “hola a todos, lo siento, pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágicoTodas las cosas buenas al final terminan, así que les deseo lo mejor. Gracias por el apoyo”