Jlo podría ser la nueva villana de Marvel - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jlo podría ser la nueva villana de Marvel

Jennifer López ha sido el tema de conversación las últimas semanas por su boda con Ben Affleck, la luna de miel, la segunda boda y demás, pero ahora es su trabajo el que es noticia, pues todo parece indicar que se unirá al universo Marvel.

Kat coiro (directora de she hulk) reveló su ambición de conseguir que la diva del bronx tenga un papel Marvel y dijo textual : ” mi sueño es llevar a jlo al universo marvel, así que… Eso por ahí. Todos trabajan más duro cuando ella está cerca, no porque ella lo exija, sino porque quieren esforzarse por dar lo mejor de sí mismos. Ella es inspiradora e increíble y me siento agradecida de conocerla.”

Coiro dirigió Jennifer López en su película “cásate conmigo” de 2022 donde actuó junto a Maluma y Owen Wilson, y por eso es un anhelo para ella poder incluirla. Aunque aún no se sabe que papel podría interpretar, los fanáticos de inmediato convirtieron el tema en trending topic mundial y pidieron que fuera la doctora karla Sofen, mejor conocida como Moonstone, una villana con super fuerza.

Será cuestión de tiempo para ver si se puede concretar la participación de jlo en el universo marvel, pero ¿si tiene la personalidad y los elementos para ser un personaje de cómic?