Jennifer Aniston confesó sus intentos fallidos para ser mamá - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jennifer Aniston confesó sus intentos fallidos para ser mamá

La actriz Jennifer Aniston contó en entrevista con la revista Allure que tuvo varios intentos por ser madre, se hizo fertilización in vitro hace un par de décadas, pero todo fue en vano por que nunca se lograron.

Aniston dijo: “Yo sí que traté de quedar embarazada” , además mencionó sentirse presionada ante las preguntas de los periodistas sobre si quería tener niños o no.

“Lo estaba intentando todo, y habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’, pero es que no lo piensas, tan sencillo como eso. Así que aquí estoy ahora. El barco ha zarpado”.

Jennifer Aniston

La prensa la atacaba y cuestionaba pensando que era cuestión de egoísmo, de ser vana o superficial al decir que no le interesaba, pero en lo privado llevaba una vida complicada, los tratamientos no eran cosa fácil y le costó mucho trabajo aceptar que eso no era para ella.

Aunque el tiempo ha pasado, ahora es más feliz, por que ya no hay presión por tener hijos, ha sido liberador y ahora hace un llamado a todas las mujeres, para que dejen de atormentarse por no poder ser madres, a veces la vida es así pero tiene cosas buenas que siempre llegan