Ilse de Flans, se desmaya en pleno concierto: ¿Cuál es su estado de salud? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ilse de Flans, se desmaya en pleno concierto: ¿Cuál es su estado de salud?

Una de las integrantes del grupo Flans, encendió las alarmas en todos sus seguidores al verla desmayarse en pleno concierto. De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, Ilse se encontraba ofreciendo un concierto en Mérida, Yucatán cuando de pronto comenzó a sentirse mal haciendo que terminara en el suelo debido a un golpe de calor por las altas temperaturas de la entidad.

En incidente tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio donde se presentó junto a Pandora como parte de la espectacular gira “Inesperado Tour”, la cual, reúne a dos de los grupos femeninos más importantes de México. El show transcurrió de forma normal hasta las últimas 3 canciones, ahí, Ilse Olivo de maneta repentina desapareció del escenario sin avisar generando una fuerte preocupación en sus fanáticos, quienes se percataron que segundos antes se había desmayado mientras cantaba.

“…Ilse tuvo complicaciones de salud y a causa de su energético desempeño sufrió un golpe de calor…” explicó la producción sobre lo sucedido.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1538418946335944706

Horas después de finalizar el concierto, se viralizo un video en el cual se observa como parte del staff esta atendiendo a la intérprete detrás del escenario en tanto se escucha “Como te va mi amor” en las voces de Pandora y Flans.

No es la primera vez que Ilse se ve involucrada en un accidente dentro de la gira, de hecho, hace unas semanas sufrió una fuerte caída al lanzarse al público sin antes avisarles; situación que la hizo terminar en el suelo al ser cargada por los fans como si fuera una estrella de rock. Obviamente, esa acción no la dejo pasar desapercibida y en su cuenta persona de Instagram les solicitó a todos sus seguidores no dejarla caer de nuevo, pues ella únicamente quería sentirse más cerca de ellos y sin duda no obtuvo la respuesta que esperaba.

Hasta el momento, Ilse no ha emitido ninguna declaración oficial, pero en redes sociales no paran de llegarle mensajes llenos de amor y cariño para verla nuevamente con una buena salud y dándolo todo en sus próximas presentaciones musicales.