Aries, Tauro, Géminis y Cáncer (12 al 18 de Abril) - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer (12 al 18 de Abril)

Recibe el mensaje que tienen los astros

ARIES

Este es tu mes, cosas buenas te suceden y eso es reflejo de tu forma de ser, a veces podrás parecer duro y con pocos sentimientos, pero eso es sólo una coraza, trata de abrirte y todo será mucho mejor.

Amor: Tú pareja se siente un poco olvidada, esta semana puedes intentar algo nuevo,un detalle, una llamada especial, eso traerá muchas recompensas.

Fortuna: Mi querido Aries, todo lo que tocas se convierte en oro. Esta semana esas ideas, planes se van a materializar. Es tu mes, crea y construye.

TAURO

Con la llegada de la Luna Nueva necesitas renovación, esta semana estarás muy pensativo y eso tiene que ver con el instinto de evolucionar, sigue tus sentimientos y busca esa transformación.

Amor: Tal vez es el momento de afrontar a esa persona que amas para decirle lo que NO te gusta, no tengas miedo, a veces hay que saber decir “NO”.

Fortuna: se avecinan cambios importantes en el trabajo, lo que hará que ese “extra” de dinero que tanto buscas llegue.

GÉMINIS

Eres un alma libre y esta semana lograrás tener ese espacio “tuyo” que tanto necesitas. La luna nueva te traerá renovación en los espacios. Aprovecha y cambia ese lugar que tanto te gusta.

Amor: Por el momento estas muy feliz soltero, el amor propio es lo primero.

Fortuna: No gastes en lo que no necesitas, el dinero en estas semanas no va a fluir como esperas.

CÁNCER

Esta semana tienes grandes oportunidades, no las pierdas por nada. También tienes una buena idea dando vueltas por la mente pero tienes muchas dudas sobre ello. Confía más a diario en tu voz interior y no dejes que esta idea se te vaya y  no olvides los detalles.

Amor: Eres un ser bondadoso y tus amigos lo agradecen. recibirás pronto una buena noticia.

Fortuna: Gracias a lo ahorrador que fuiste, pronto podrás poner un negocio o proyecto que tanto sueñas.