Hillary Swank está embarazada a los 48 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hillary Swank está embarazada a los 48 años

La ganadora del Óscar por “Boys don´t cry” y “Million Dollar Baby” confirmó en un programa de televisión de Estados Unidos que a sus 48 años de edad, está embarazada. 

“Es algo que siempre he querido durante mucho tiempo y mi próximo proyecto es ser madre. Y no de uno, de dos” declaró durante una entrevista, para el programa “Good Morning America” 

Hace cuatro años, Swank se casó con su actual marido, Phillip Schneider, un año y medio después de que se conocieron en una cita a ciegas. 

En los 2000 fue uno de los rostros más destacados de Hollywood, debido a su interpretación que la llevó a ganar dos Óscar, pero abandonó los focos hace varios años para pasar más tiempo con su familia. 

En 2015 se tomó un descanso de la actuación para cuidar de su padre ya que sufría una enfermedad respiratoria. 

“Hay algunos proyectos muy bonitos, pero al final no hay nada que quiera más que pasar tiempo con mi padre durante este momento, en el que me necesita. Ese tiempo no se recupera” afirmó durante una entrevista en ese entonces. 

La reconocida actriz ha encontrado en Netflix la plataforma para su regreso y que este tiempo que se tomó fuera del spotlight le ayudó a conocerse más. 

El nombre de la serie en la que participa se llama Away y  está disponible en Netflix desde 2020 y este viernes se estrena “Alaska Dayli” en la que encarna a una periodista de investigación lista para comenzar una nueva vida en Alaska.