Harry Styles ayuda a un fan a declararse abiertamente gay: “Eres un hombre libre” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Harry Styles ayuda a un fan a declararse abiertamente gay: “Eres un hombre libre”

Harry Styles en los premios grammys 2021

La música es una de las cosas más hermosas de la vida ¿la razón? en ella puedes encontrar un sinfín de sentimientos a través de sus acordes, melodías y palabras. Lograr transmitir emociones por medio de canciones no es una tarea sencilla, sin embargo, muchos artistas hacen todo lo posible para crear un espacio donde sus admiradores se sientan seguros y sobre todo comprendidos.

Un claro ejemplo es Harry Styles, quien se a convertido en una fuerte inspiración en miles de jóvenes alrededor del mundo, los cuales no paran de agradecerle por crear música que los hace sentir bien con ellos mismos. Precisamente, en su más reciente concierto en el estadio Wembley, el británico hizo una de las acciones más hermosas, y es que después de leer un cartel tomó su micrófono para ayudar a un fan a declararse abiertamente gay.

En los videos proporcionados por los presentes, se observa como Harry se concentra en leer una pancarta que decía “De Ono a Wembley: ayúdame a salir del clóset”, al ver de qué se trataba, no dudó en frenar el show para apoyar a quien lo necesitaba. Ahí, el artista hizo una asombrosa tarea en abordar el tema y de manera respetuosa comenzó hacer un pequeño ritual que consistía en pasarse una bandera de la comunidad LGBTTTIQ+ sobre la cabeza para después declararlo oficialmente como un hombre libre.

“…Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera del closet. Creo que es así cómo funciona: cuando este símbolo cruza mi cabeza, eres oficialmente gay, chico” detalló Styles antes gritar muy fuerte “…Enhorabuena, eres un hombre libre…”

No es la primera vez que Harry Styles ayuda a las personas a “salir del closet” de hecho, durante su gira Love On Tour varios fanáticos le solicitaron que gritaran su nombre y su sexualidad. Uno de los más recordados fue el de una chica que iba acompañada de su madre, quien tuvo la oportunidad de decirle su preferencia sexual con el apoyo del británico.

“¡Harry Styles ayudó literalmente a un hombre a salir en su concierto! ¿No es eso lo mejor del mundo?”, “Hermoso lo que hace Harry con sus fans”, “Harry Styles es el mejor artista del mundo, jamás había visto alguien tan comprometido con sus fans”, “Poder decir tu preferencia sexual con ayuda de Harry Styles es lo más hermoso que vi hoy”, “Más artistas como Harry que te hacen sentir seguro”, son algunos de los comentarios.