Hanson está en México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hanson está en México

Como parte de la gira Red Green and Blue por los 30 años de carrera de esta banda originaria de Tulsa, Oklahoma que en los años 90 nos sorprendió con un sonido nuevo y pegajoso como fue Mmmbop, han decidido hacer a sus fans mexicanas parte de la celebración. 

En su sexta visita a nuestro país, están listos para presentarse en CDMX, Querétaro, Guadalajara, León y Monterrey. Siendo esta la última ciudad que visitaron como invitado sorpresa en el festival Pa´l Norte, en el mes de abril, donde fueron recibidos con mucha emoción por los asistentes. 

Red Green and Blue es su álbum número 15 y el número nueve bajo su propio sello discográfico 3 Car Garage. Que decidieron fundar desde 2003 cuando lanzaron su material Underneath. 

Este domingo se presentarán en el Auditorio BB que está ubicado en la Condesa. Luego de haber recorrido Europa, Canadá y Estados Unidos, con lo que darán inicio a su gira por Latinoamérica. 

El día de ayer llegaron a la CDMX y fueron recibidos por algunas fieles seguidoras y por la noche se fueron a dar un paseo por Garibaldi. 

Pero antes de venir, Taylor Hanson estuvo con Mau y Ricky, quienes compartieron a través de una InstaStory que estaban con él cumpliendo un sueño, por lo que podríamos especular sobre alguna colaboración en un futuro cercano.