Guillermo del Toro deleita a sus fans con el estreno de “El callejón de las almas perdidas” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Guillermo del Toro deleita a sus fans con el estreno de “El callejón de las almas perdidas”

Cuando se trata de Guillermo del Toro, sin duda las personas piensan de inmediato en una gran producción cinematográfica, y no es para menos, pues a raíz de su cinta La Forma del Agua, los ojos de Hollywood se colocaron en él para ver qué proyectos tendría en el futuro. Precisamente, en ese rubro, el mexicano a estrenado su nueva película llamada “El Callejón de las almas perdidas”, la cual, se encuentra basada en la novela del estadounidense William Lindsay de 1946.

Aunque se han visto distintas versiones de “Nightmare Alley” y del personaje Stanton Carlisle -ahora interpretado por el actor Bradley Cooper– esta nueva producción de Guillermo ha causado una fuerte sensación en los cinéfilos, porque, podrán ver una obra con todo el sello del premiado director.

¿De qué va la película?

El callejón de las almas perdidas, es un thriller psicológico del cine negro, que aborda los temas políticos-sociales más destacados de los años donde se llevó a cabo, el fin de la Gran Depresión y el inicio de los años cuarenta; la historia se centra en Stanton Carlisle, quien con se ganó el corazón de Zeena, una clarividente y su marido el Sr.Pete, durante un carnaval ambulante, el cual, lo lleva a codearse de la elite adinerado de la sociedad neoyorquina.

“…La siguiente va a ser Pinocho. Y la que sigue va a tener monstruos; no es un cambio de por vida, lo que es bonito es que la única manera de no hacernos viejos es tratar algo nuevo. Como artista, hago cosas que me obligan a renovarme, que me dan miedo o apuro…” confeso Del Toro en entrevista.

¿Cuándo llega a México?

El nuevo material de Guillermo del Toro, llegará a todas las salas de cine el próximo 27 de enero, y se esperan un gran número de asistentes debido a la emoción de ver como el mexicano, plasmó una de las obras más conocidas de William Lindsay.