Galería: Mamás primerizas del espectáculo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Galería: Mamás primerizas del espectáculo

Yuya, Mon Laferte, Jennifer Lawrence y Natalia Tellez van a celebrar por primera vez este 10 de mayo, como mamás primerizas. Han compartido con sus seguidores imágenes de su embarazo y fotos discretas de sus bebés, pero todas coinciden en no mostrar el rostro de sus bebés, para priorizar la privacidad de sus bebés. 

Yuya

Yuya, una de las empresarias y famosas más importantes de México, se volvió madre luego de dar a luz a su hijo Mar, el 29 de septiembre de 2021. Al anunciar el nacimiento de su hijo, junto con el cantante Siddhartha, usuarios de redes sociales se conmovieron al ver la felicidad de los famosos. Hasta ahora, la creadora de contenido ha declarado que no piensa dar a conocer el rostro de su hijo. 

Mon Laferte

Mon Laferte tuvo a su primer hijo este 10 de febrero, la cantante y su pareja decidieron llamar a su hijo Joel, la cantante dio a conocer las primeras imágenes del bebé a través de sus redes sociales, de igual manera, no ha mostrado el rostro de su hijo. 

Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence también se convirtió en mamá este año, junto con el galerista de arte Cooke Maroney, tuvo a su primer bebé. Ella también decidió no revelar tanto el rostro del bebé, como su sexo y la fecha de nacimiento. Se sabe que el nacimiento ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Natalia Tellez 

Natalia Téllez es otra de las famosas que se ha convertido en mamá este año, su hija Emilia es una de las bebés más famosas de Instagram, a pesar de no haber sido revelado su rostro, también es muy querida por sus seguidores.