Fans de Nodal insultan a Belinda durante un palenque - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fans de Nodal insultan a Belinda durante un palenque

Cuando Belinda y Christian Nodal mantuvieron su romance se convirtieron en una de las parejas más seguidas del medio del espectáculo, pero su truene causó la famosa polarización y pues les salió el tiro por la culata. 

Tanto los seguidores de Beli como los de Nodal llegaron a los ataques y cuestionamientos en redes sociales, de hecho llegaron a reclamarle al cantante por las versiones que apuntaban a que él la habría engañado con varias mujeres, mientras que las admiradoras de Nodal se fueron en contra de la actriz a quien llamaron interesada. 

Los ataques fueron precisamente lo que ha puesto en el ojo del huracán a Christian y es que a solo unas semanas de que apareciera un video en el que uno de sus amigos le mandaba un fuerte mensaje a la intérprete de “luz sin gravedad” ahora su público volvió a insultarla. 

Se puso en circulación una grabación en la que se puede ver a Christian en un palenque y en un break en el concierto, los asistentes se ponen a corear varias ofensas a Belinda, aunque el novio de Cazzu se dio cuenta de lo que pasaba, no intervino. 

Para el final de la actuación solo declaró “Se los dije, yo no puedo andar cuidando la boca de todos”. 

@karendlt9 #palenque #christiannodal #fiestasdeoctubre #2022 #inauguration #nodalybelinda #nodal #belindapop #foryou #chismesito ♬ sonido original – Karen Dlt