¡Espectacular! Guillermo del Toro lanza muestra las primeras imágenes de “Pinocho” para Netflix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Espectacular! Guillermo del Toro lanza muestra las primeras imágenes de “Pinocho” para Netflix

Pinocho es una de las películas animadas que forman parte de los clásicos de Disney por la manera en que es relatada la historia, sin embargo, una nueva versión más oscura, dramática y sobria está por llegar a la plataforma de Netflix bajo la dirección del reconocido Guillermo del Toro.

Las primeras imágenes de la tan esperada producción fueron reveladas a través de una publicación de Variety Fair, en las cuales se puede observar al carpintero Geppetto en compañía de su creación, es decir, el pequeño Pinocho que terminó adoptando como si fuera su propio hijo.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1536816021167919104

En otra de las hermosas postales aparece el gran Pepe Grillo, quien en definitiva se aleja mucho de la caracterización ya establecida por Disney porque se me más realista; por otro lado, los nuevos personajes son los títeres algo que no pasaba en la película de 1940 Es contrario al libro, porque el libro busca la domesticación del espíritu del niño de una manera extraña. Es un libro lleno de gran inventiva, pero también está a favor de obedecer a tus padres y ser un buen chico y todo eso”, describió Del Toro sobre los cambios establecidos.

De acuerdo con la información, Pinocho se va a desarrollar en Italia en las épocas de la primera y segunda guerra mundial; en esta ocasión los personajes no buscan transmitir un mensaje de obediencia hacia los adultos, esto porque, el mensaje será encontrar el camino en el mundo descubriendo bajo sus propias vivencias que es bueno o malo.

“…La virtud que tiene Pinocho es desobedecer. En un momento en que todos los demás se comportan como marionetas, él no. Esas son las cosas interesantes para mí. No quiero volver a contar lo mismo … Quiero contarla a mi manera y en la forma en que entiendo el mundo…”

Algunas de las voces que podremos escuchar son de: David Bradley, Finn Wolfhard, Ewan McGegor, Gregory Man, ente otros. El estreno esta pactado para el próximo 25 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=zdldw6XyMoE