¡Era una broma! Ari Borovoy no se lanza como diputado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Era una broma! Ari Borovoy no se lanza como diputado

Ari Borovoy, integrante de OV7, se encuentra en el ojo del huracán tras anunciar en redes sociales sus intenciones por convertirse en Diputado; El anuncio se dio por medio de un video en el cual explica a todos sus seguidores que dejará en pausa su carrera musical para incursionar en la política mexicana, causando así una fuerte indignación en los cibernautas, pues aseguran que los artistas no deberían tomar puestos sin tener el conocimiento adecuado para desempeñar un cargo público.

“…Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… #AriDiputado…” se lee en la descripción del video.

En el material videográfico se le ve al músico sentado en una oficina a punto de dirigirse a sus seguidores, donde inicia agradeciendo por haberlo apoyarlo durante más de tres décadas en todos sus proyectos musicales. Así mismo, hizo un fuerte énfasis en querer continuar cumpliendo sus sueños y metas, por lo que, luego de pensarlo mucho tomó la decisión de convertirse en Diputado Federal.

“…Contenderé para diputado este año. Hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo. Cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos…”

Tras recibir una ola de críticas negativas, Ari volvió a subir un pequeño clip, pero ahora en compañía de los integrantes de Garibaldi, quienes lo regañaban por intentar hacer política y entre risas explicaron que su candidatura era una broma, en cambio, lo que si es verdad es la integración del grupo al conocido 90’s Pop Tour.

“Sigue representando a artistas, bro, deja la política para alguien que esté preparado para ello”, “Ari, con todo respeto, pero neta dejen que los que mínimo estudiaron una carrera de ciencias políticas se ocupen de esos puestos”, “Por eso México esta como esta, entiendan que los artistas no deben tener puestos políticos”.

Como era de esperarse, la gente le recrimino aún más en redes por hacer un truco publicitario jugando con algo tan importante e incluso se habló de la posibilidad de cancelarlo por hacerse el chistoso.