El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será película - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será película

El juicio más polémico de la última década, el de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en una película que se estrenará el próximo 30 de septiembre en una plataforma de streaming en Estados Unidos.

La directora es  Sarah Lohman y será protagonizado por el actor Mark Hapka quien le dará vida a Depp y por Megan Davis en el papel de Heard. El proyecto tuvo la rápida aceptación de la cadena fox, por lo mediático que fue y se logró realizar apenas con 3 meses de distancia, para así poder  recrear los momentos cruciales del juicio.

No se ha confirmado que la película cuente con la aprobación de los actores, pero si se ha adelantado que tendrá no sólo los momentos del juicio, sino de los equipos legales, las estratégias y recrearán los momentos más controvertidos de la relación, pues la productora tuvo acceso a los documentos oficiales donde narran toda la violencia doméstica que vivieron.

Fue el actor Mark Kapka quien confirmó la noticia a los medios en estados unidos y se será en un par de semanas cuando se lance la película, para todos aquellos que quedaron con dudas o saber más de lo que ocurrió entre estas dos estrellas de hollywood.