¡El amor está en el aire! Christian Nodal y Cazzu son captados en pleno beso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡El amor está en el aire! Christian Nodal y Cazzu son captados en pleno beso

Los primeros indicios de romance entre Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu comenzaron hace un par de semanas luego de verlos tomados de la mano en las calles de Guatemala, sin embargo, todo era demasiado incierto porque no existía alguna declaración al respecto sobre una nueva relación en la vida del intérprete de “Botella tras botella”.

Poco a poco, los seguidores del mexicano comenzaron a crear varias teorías al respecto del noviazgo porque supuestamente había indicios de que ya eran una pareja oficial. Una de estas explicaba que Nodal se tatuó una telaraña en el rostro como símbolo de amor a Cazzu pero, ¿cómo llegaron a esa conclusión? De acuerdo con los internautas, el diseño es un guiño al próximo lanzamiento musical de la artista, el cual, se basa en una imagen de una araña.

Por si eso no fuera suficiente, Christian hizo un viaje hasta Madrid para verla en un festival a pesar de tener pactado al día siguiente una presentación en México. Obviamente, los rumores cada vez iban en aumento hasta que confirmaron lo pensado con una simple acción, es decir, dándose un beso durante un evento al que asistieron juntos.

En el video que circula en redes, se ve al cantante de regional mexicano subir unas escaleras del backstage para después acercarse a Cazzu y darle un tierno beso en la boca; segundos más tarde, la rapera sube otro par de escalones y le devuelve el gesto antes de salir a cantar frente a miles de personas. Hasta el momento, no hay declaraciones y muchos fans aseguran que no lo habrá porque tienen ambos intención de mantener su relación en privado, esto a raíz de cómo se vivió el romance con Belinda.

“La verdad nodal no merece esa muchacha”, “Hagan sus apuestas, como cuánto creen que durará esa relación, yo le doy un año”, “Que sean muy felices se lo merece”, “Me encanta verlos juntos, Nodal tiene el derecho de ser feliz”, “Nodal aplicando la de: Un clavo saca otro clavo”.