Dua Lipa y su agitada noche en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Dua Lipa y su agitada noche en CDMX

La noche de ayer, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México. Fue un show en el que cautivó a todos los asistentes con sus mayores éxitos, justo en medio de su canción Be the One, la cantante británica no se subió a la ola del Dr. Simi.

Recordemos que en los conciertos que han pasado en la CDMX recientemente, los fans han llevado peluches de Dr. Simi y normalmente los cantantes los agarran y los agradecen, pues ese no fue el caso de la intérprete de “Don´t start now” 

En el concierto de Rosalía que se realizó en el Auditorio Nacional le aventaron más de tres peluches y los agradeció con mucha emoción, seguramente creyeron que Dua Lipa reaccionaría igual. 

“Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta” escribió el usuario que compartió el video. Moción a la que se sumaron quienes vieron el video y acordaron no atacarla porque no interactuó con el objeto. 

@stefano.vidall

Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta 😍 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial

♬ sonido original – Stefano

En general el show estuvo lleno de energía, en el que tuvo alrededor de cuatro cambios de vestuario, luciendo increíblemente guapa y habló en español: 

¡Viva México! Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí” expresó la artista. 

Cabe mencionar que este es el evento más grande que ha tenido la cantante en su carrera, ya que por primera vez junto a mil personas en uno de sus conciertos, por lo que previamente avisaron que lo iban a grabar. 

Después de su concierto, la cantante estaba disfrutando de la vida nocturna de la CDMX en un bar de la colonia Juárez, junto al actor y cantante Aron Piper, al momento del temblor, por lo que fueron captados juntos, cuando evacuaron el área.