Diego Luna y Gael García juntos de nuevo en una serie - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Luna y Gael García juntos de nuevo en una serie

Diego Luna y Gael García Bernal volverán a trabajar juntos, luego de más de 10 años de no estar juntos en una producción, en esta ocasión serán parte de la serie La Máquina, donde serán productores y protagonistas. 

En la historia que van a desarrollar, Gael García será un boxeador, mientras que Diego Luna será un promotor que lo apoyará en su carrera y conseguirá peleas para buscar el título. 

La serie La Máquina será una coproducción entre Searchlight Television y Hulu Originals, y será estrenada en la plataforma de DTC de Disney en Estados Unidos

“Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad”, declaró el director de desarrollo de La Corriente del Golfo, Kyzza Terrazas, la cual es la empresa productora de los charolastras.

“Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla para La máquina. Es un placer experimentar su amistad y química. Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”, declararon Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight.