Despiden a Lisa Marie Presley en funeral público  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Despiden a Lisa Marie Presley en funeral público 

Este domingo, la única hija del Rey del Rock and Roll fue despedida en Graceland, la mansión de  la familia en el estado de Tennessee, a través de un homenaje público. Lisa Marie descansa en el mismo lugar que su padre. 

Recordemos que el pasado 12 de enero, la también compositora y cantante falleció a los 54 años de edad. luego de haber sido hospitalizada de urgencia porque sufrió un aparente paro cardiaco, aunque su autopsia no ha resultado concluyente para determinar la causa oficial de su muerte. 

“Gracias por darme la fuerza, el corazón, la empatía, el coraje, el sentido del humor, los modales, mi forma de ser salvaje, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón. Mis hermanas lo son. Mi hermano lo es. Somos tú. Tú eres nosotros, mi amor eterno. Espero que finalmente sepas lo amada que eras aquí” dijo durante la ceremonia su hija Riley Keough. 

En el funeral cantó la canadiense Alanis Morissette y también hubo una participación de Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses, amigo íntimo de Lisa Marie. 

Por su parte, Priscilla Presley agradeció a todos su asistencia. 

Otro personaje que hizo aparición durante el memorial fue la duquesa de York: Sara Ferguson, quien declaró:

“El duelo es el precio que pagamos por el amor. Todos nosotros estamos con ustedes y los ayudaremos lo mejor que podamos. Si alzan la mano, ahí estaremos”.

La última vez que Lisa Marie Presley hizo una aparición pública fue el 10 de enero, durante la entrega de los Golden Globes, junto a su madre Priscilla y es que fueron acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de Drama, por su papel de Elvis Presley, en el filme que dirigió Baz Luhrmann.