¡De no creerse! Hijo de Ben Affleck, de solo 10 años, choca un Lamborghini - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡De no creerse! Hijo de Ben Affleck, de solo 10 años, choca un Lamborghini

¿Te imaginas chocar una Lamborghini contra un BMW con solo 10 años de edad? Aunque puede ser algo imposible de suceder, paso y todo bajo la supervisión de Ben Affleck, esto porque su hijo Samuel se encontraba a bordo de un vehículo de lujo con el permiso de su padre; sin embargo, debido a un pequeño incidente el pequeño término activando la reversa y causó un choque contra otro automóvil.

De acuerdo con las imágenes que circulan en internet, segundos después del incidente Ben y Jennifer López comprobaron que el pequeño se encontrara bien para después verificar los daños ocasionados en las camionetas. Horas más tarde, el actor explicó al medio Entertainment Tonight que la situación se vio mucho más aparatosa de lo que en realidad fue “Todo el mundo está bien, en cuanto a los vehículos no sufrieron marcas visibles”.

¿Dónde sucedió el percance? todo se suscitó en el establecimiento 777 Exotics, un lugar especializado para la renta de automóviles de lujo, los cuales, a través de un comunicado explicaron que se harían cargo de los daños debido a que cuentan con un diminuto lote para estacionar los vehículos. Por lo tanto, ellos cubrirán todos los gastos ocasionados por la inesperada acción de Samuel.

“…Cuando Samuel se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca … Todos estaban bien. Parecían felices y continuaron revisando los autos. El concesionario estaba más que feliz de darle la bienvenida a las estrellas…”

¿Cuánto cuesta el Lamborghini amarillo? El modelo utilizado por el hijo de Affleck tiene un valor de 6 millones de pesos y la renta por día está valorada en mil 475 dólares.