De Livia Brito a Eduardo Yañez: ¿Conoce a las celebridades que han agredido a periodistas? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

De Livia Brito a Eduardo Yañez: ¿Conoce a las celebridades que han agredido a periodistas?

A lo largo de los años hemos sido testigos de cómo los paparazzi en muchas ocasiones hacen hasta lo imposible para conseguir una fotografía o video exclusivo de un artista sin importar sobrepasar los límites de privacidad. Por tal motivo, algunas de las celebridades han tomado algunas acciones legales contra de la presa, esto con la finalidad de poder obtener un poco de privacidad, sin embargo, otros artistas prefieren confrontarlos de manera directa al punto extremo de llegar a los golpes.

Uno de los más recientes casos se dio con Livia Brito, quien por segunda ocasión fue acusada de haber agredido a un periodista por no querer ofrecer una entrevista. De acuerdo con las declaraciones de la actriz, ella tenía el tiempo contado para realizar una serie de actividades promocionales para la novela “Mujer de Nadie” por lo que, no tenía la intención de ofrecer ninguna entrevista, pero supuestamente un reportero no paraba de seguirla y acosarla pese haberle dicho que no era el momento indicado.

“…Un reportero me estaba pidiendo la entrevista y yo le dije: Oye, dame chance, por fa; te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas… Cuando regresé, me estaban presionando demasiado y ya no tenía tiempo… Le dije: Ya no te puedo dar la entrevista, siguió insistiendo y grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular y eso fue lo que pasó…” explicó Brito.

El primer encuentro negativo de Brito con la prensa fue a medidos de 2020, cuando se encontraba de vacaciones con su pareja, ahí la actriz agredió físicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda por tomarle fotos sin su consentimiento, lo cual termino llevándose a los juzgados por agresión. Livia Brito es la única en reaccionar de forma violenta, algunos de los famosos que se han visto envueltos en polémicas con los periodistas son:

  • Eduardo Yañez

En su paso por una alfombra roja, Eduardo Yañez vivió uno de los instantes más virales de internet, y es que el actor de 61 años no tomo bien que un reportero le cuestionó sobre su hijo. Al haber mucha insistencia por conocer su respuesta se comenzó a “calentar” y con palabras altisonantes le pido al comunicar dejar de hacer esas preguntas, como era de esperarse no sucedió y sin pensarlo dos veces cachetea al corresponsal.

  • Lucero

Aunque Lucero no estuvo involucrada de manera directa, se considera uno de los momentos más agresivos en cuanto a peleas entre famosos y la prensa, esto porque, el guardaespaldas de la cantante saco una pistola para alejar a los medios de comunicación. Por si eso no fuera motivo suficiente para atraerla a la polémica, en una entrevista lo defendió por haber realizado dicha acción e incluso alzó la voz a quienes la contradecían.

  • Pablo Montero

Tiene un récord en problemas con los reporteros, el primero fue en 2006 al tener un altercado con un corresponsal de Univisión mientras salía de una fiesta. Dos años más tarde, no contuvo su ira al ver como una cámara de Tv Azteca intentaba obtener fotos de la fiesta infantil de su hijo y finalmente en 2013 se le fue a los golpeas a los camarógrafos del programa El Gordo y La Flaca.