Danna Paola anuncia participación en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Danna Paola anuncia participación en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en CDMX

Las sorpresas para la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México continúan, y es que de forma inesperada Danna Paola confirmó su participación en esta celebración llena de color en donde miles de personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+ marchan para visibilizar y exigir sus derechos.

De acuerdo con las declaraciones de la intérprete, este sábado 25 de julio estará a bordo de un carro conmemorativo en el cual recorrerá las principales calles de la capital para después aterrizar en el Zócalo donde ofrecerá una presentación “¡Nos vemos este sábado! Ay, ya lo voy a decir. Pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Con, obviamente, mi familia de Tik Tok. ¡Qué emoción! Nos vemos ahí el sábado, me muero de emoción, ya no les quiero decir más” dijo Danna en una transmisión en vivo.

https://twitter.com/DannaDiosa5/status/1539398160329560064

Horas más tarde, la cuenta oficial de Tik Tok hizo otro anuncio que dejó a los internautas completamente boquiabiertos ¿la razón? la presencia de Danna Paola no será la única, de hecho, a su carrito se sumará la voz de Mario Bautista quien adelantó que la gente no está lista para ver todo lo que tiene preparado para este fin de semana.

“…Danna Paola estará en el carro alegórico el 25 de junio en la Ciudad de México en el recorrido del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo … Obviamente ella irá encabezado este bonito carro alegórico ¿Cantar? Sí va a cantar … ¿jalas o qué @mariobautista_? …” se lee en redes sociales.

¿Qué actividades habrá en la Marcha?

El recorrido dará inicio en punto de las 12:00 horas en el Ángel de la Independencia, posteriormente los contingentes llegaran a la plancha del Zócalo capitalino en donde habrá 2 escenarios principales. Por primera vez, el comité organizador coronará a más de una persona porque buscan agradecer a los artistas su constante apoyo para visibilizar a la comunidad.

Algunos de los invitados son: Johnny Caz, Paty Cantú, Flor Amargo, Joaquín Bondoni, La Más Draga, La Factoría, Mentiras: El Musical, Caballo Dorado, Leon Leiden, Esteman, Christian Chávez, Romi Marcos, Mario Aguilar, Aleida Núñez, Carmen Campuzano y muchos más.