Cristian Castro estrena cambio de look y el internet lo celebra con una ola de memes - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cristian Castro estrena cambio de look y el internet lo celebra con una ola de memes

En las últimas horas, el internet no ha parado de demostrar sus habilidades en edición al postear un sinfín de imágenes divertidas acerca del sorprendente cambio de look de Christian Castro, el cual, se caracteriza por su cabello extravagante que va a la perfección con los atuendos elegidos cuando tiene se presenta frente al público.

Toda la locura comenzó tras las emisiones del programa “Canta conmigo ahora” donde es uno de los jueces, y es que, sin miedo a las críticas él hijo de Verónica Castro y el Loco Valdez tomó la decisión de teñirse el cabello en tonalidades naranjas para la primera emisión del show. En esta ocasión, el musico utilizó un traje de la marca Dolce & Gabbana con estampado colorido que lo hizo acaparar los reflectores no solo de los presentes, sino también de los televidentes quienes no tardaron en volverse tendencia.

Conforme fueron avanzando los capítulos de la competencia, los atuendos y peinados de Castro se iban superando haciendo que los internautas se concentren más en ver cómo lucirá esa noche a realmente ver las actuaciones de los participantes. Pero, toda la ola de memes se desató en el instante que apareció con una cabellera larga en color morado, la cual, lo hacía ver como una copia idéntica de su fallecido padre.

“Cristian Castro se convirtió en el presentador de los Juegos del Hambre”, “Siento que un día de estos Cristian Castro le va decir a Batman que tiene 5 minutos para desactivar todas las bombas que puso en Gotham”, “Que alguien le ayude a Cristian con su vestimenta, se ve horrible”, “Veo mucho hate hacia Cristian Castro y la neta se ve fabuloso”, “La nueva faceta de Cristian Castro está en otro nivel…Y NIMODO, soporte lo hermoso que se ve”, son algunos de los comentarios.

Obviamente no podíamos dejar de hacer un recuento de los memes más divertidos. A continuación, una pequeña lista: