Christian Nodal se quiebra en pleno concierto “No soy un buen ejemplo de ser humano” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Christian Nodal se quiebra en pleno concierto “No soy un buen ejemplo de ser humano”

Desde el momento en que Christian Nodal anunció el término de su relación con Belinda no ha dejado de estar en el ojo público y en algunas polémicas que lo llevaron a pelearse con el musico J Balvin, quien a modo de broma publico una fotografía del cantante donde pedía a sus fans encontrar las diferencias porque presentante Nodal le había copiado el look; eso sin mencionar la reciente atención por tener un romance con la argentina Cazzu.

“…Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme…”

Durante su presentación en Colombia con su “Forajido Tour”, el musico de regional mexicano decidió abrir su corazón para decirle a todos los presentes que no es un buen ejemplo de ser humano, esto porque como todos comete errores, sin embargo, al ser una figura pública tiene una responsabilidad aun más grande ya que cientos de personas lo toman como ejemplo.

Notablemente consternado, Nodal explicó que los medios de comunicación no lo quieren y que en repetidas ocasiones se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas las cuales solo tienen un propósito, sacar dinero a costa de su nombre e imagen. Así mismo, dijo haber sentido miedo de cantar ante sus seguidores colombianos por las cosas que se dijeron recientemente por su “pelea” con J Balvin, pero dejo en claro que estaba muy agradecido de haber tenido un asombroso recibimiento en donde pudieron dejarlo hacer lo que más ama, es decir, interpretar a todo pulmón sus mejores éxitos.

“…A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música…”

Aunado a las declaraciones del concierto, en días recientes Christian Nodal ofreció una entrevista a Rolling Stones en la cual detalló los momentos más difíciles de su vida como: la salud de su madre, la ausencia de su padre, su infancia y hasta cuando pensó en quitarse la vida.