Bunbury cancela con anticipación su gira del adiós por problemas en la garganta - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bunbury cancela con anticipación su gira del adiós por problemas en la garganta

El cantante, compositor y músico español, Enrique Bunbury, anunció definitivamente su salida del mundo musical. Este 14 de mayo comunicó a través de su cuenta de Twitter la cancelación adelantada de su gira del adiós debido a problemas de salud. 

“No vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas de garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”, detalló el comunicado de prensa.+

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1525628047252238339

“A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, sentenció el cantante, que fue integrante de la banda de rock Héroes del Silencio.

Con su última gira: ‘El último tour’, realizaría presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Desde el pasado 28 de febrero anunció que se retiraría de la industria musical por problemas de salud en su garganta. 

Su gira por Estados Unidos a penas comenzaba, había hecho dos conciertos, el primero en Nueva York el 6 de mayo y el segundo en Atlanta, el 10 de mayo, el tercero sería el 15 de mayo en el Rosemont, en Chicago