¿Bruce Willis vendió su imagen para la inteligencia artificial? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Bruce Willis vendió su imagen para la inteligencia artificial?

Este fin de semana Bruce Willis dio mucho de qué hablar, pues varias publicaciones afirmaron que vendió su imagen para que los estudios pudieran recrearlo por medio de inteligencia artificial y así seguir actuando pese a que se encuentra retirado.

Rápidamente el equipo legal de Bruce Willis descartó la información sobre la venta de su imagen digital a una empresa de falsificaciones llamada Deepcake, pues dijeron es ilógico y jamás harían trato con algo así

Todo surgió por una serie de rumores en los que se decía que ya habían utilizado a bruce en comerciales, pero horas más tarde el publicista de Deepcake confirmó que los derechos de imagen digital de bruce willis no se pueden vender, ya que son suyos por defecto (pues es humano y vive).

 el portavoz explicó que su empresa creó su gemelo digital para las campañas publicitarias de 2021 y que cualquier uso futuro dependerá de willis, aunque este dijo rotundamente que no.

Recordemos que bruce se retiró de los escenarios a inicios de año, pues le diagnosticaron una enfermedad llamada afasia, la cual es neurológica y degenerativa, por lo que en conjunto con su familia, decidieron llevar el tratamiento en calma y en casa.