Britney Spears y su prometido Sam Asghari perdieron a su bebé - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears y su prometido Sam Asghari perdieron a su bebé

Desde el momento en que Britney Spears fue liberada de la tutela bajo la cual se encontraba, el mundo comenzó a verla como nunca antes la hubiéramos visto, es decir, a través de redes sociales se mostraba más abierta con todos sus seguidores y poco a poco relataba cómo era volver a su vida sin la vigilancia de su padre James Spears.

Uno de las primeras noticias llenas de felicidad se dio cuando anunció su compromiso con su novio Sam Asghari, pues durante los juicios por el tutelaje expresó en repetidas ocasiones sus ganas de poder casarse y procrear una familia a su lado; situación que era casi imposible porque su papá la tenía bajo un estricto control médico que le impedía tener hijos.

“…Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…” escribió Britney el pasado 11 de abril en Instagram.

Aunque todo parecía ir perfecto para la Princesa del Pop, hace unos días con profunda tristeza y dolor dio a conocer que perdió a su bebé en las primeras semanas de gestación, pero no lo había externado a sus fans porque primero quería encontrarse bien física y emocionalmente; así mismo, detalló que a pesar de esto no se rendirá y seguirá intentando volver a convertirse en madre, pues es uno de sus mayores anhelos desde hace años.

“…Con profunda tristeza queremos compartir con ustedes que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, durante una etapa muy prematura del embarazo. Es un momento devastador para cualquier papá… Quizás debimos esperar más tiempo antes de anunciar nuestro embarazo, hasta estar más seguros, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia con todos ustedes…”

Uno de los posibles motivos por el cual Britney desea ser mamá lo más pronto es porque actualmente tiene 40 años y el embarazo puede ser de alto riesgo, eso sin mencionar, que durante más de una década fue obligada a utilizar un dispositivo intrauterino (DIU). La intérprete de “Baby One More Time” es madre de dos jóvenes: Sean Preston de 16 y Jayden de 15 años, ambos hijos fueron fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.