Britney Spears y Elton John estrenan video de “Hold me closer” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears y Elton John estrenan video de “Hold me closer”

Hace unos meses fue lanzado el nuevo sencillo de Elton John en colaboración con Britney Spears, lo que marcaría un “regreso” a la música de la cantante que apenas salió de la tutela de su padre. 

En casi nada, la canción Hold me Closer rompió récords y se convirtió en la favorita de muchos de nosotros, por lo que como parte de la promoción de cada canción, viene también la parte divertida: el video. Ese donde nos cuentan una historia que nos ayuda a ponerle más rostros a la imaginación que nos produce la música. 

Te contamos que el video oficial es distinto a lo que hubiéramos pensado, que es Elton y Britney juntos interpretando la rola, este video se filmó en la CDMX y sus alrededores, en lugares emblemáticos, obviamente. 

Hoy se compartió el clip oficial y podemos ver coreografías emotivas e intensas que al final muestran un abrazo, ese contacto que la letra de la canción pide. 

Podemos apreciar distintos escenarios, en uno de ellos se ve el Mexicable del Edoméx, la casa de Luis Barragán, así como en Nido de Quetzalcóatl, la zona de Los Clubes de Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura de Agustín Hernández. 

Tanu Muino fue el director de esta obra y se dijo muy honrado de colaborar con el británico y Spears, porque de hecho, luego de haber visto “Slave for you” decidió que quería convertirse en director de videos, aparte de que Elton John es un ícono que todo el mundo creció escuchando. 

Aquí se los compartimos: