Brad Pitt le responde a Jennifer Aniston - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Brad Pitt le responde a Jennifer Aniston

Tras las declaraciones de Jennifer Aniston sobre los motivos por los que no fue madre y su divorcio de Brad Pitt, el actor ha hecho pública su opinión. 

“Brad respeta la decisión de Jennifer de aclarar su infertilidad. Los dos han tenido sus altibajos y hoy son muy amigos” dijo un amigo de Pitt a Hollywood Life.

Recordemos que dentro de sus revelaciones, Aniston recordó el sinuoso camino en la búsqueda de un hijo:

“Fue un camino desafiante para mi tener hijos. Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante. Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me dijera: congela tus óvulos. Hazte un favor. Ahora, ese barco ha zarpado” declaró. 

La pareja conformada por Aniston y Pitt fue una de las más queridas en los años 2000, pero en 2005 anunciaron su divorcio. En ese momento no dieron mayores declaraciones, pero siempre se supo que Angelina Jolie fue la tercera en discordia y que enamoró al galán durante la filmación de Sr y Sra Smith.

Cabe destacar que las declaraciones de la intérprete de “Rachel” en Friends, han abierto el debate acerca del tratamiento que los medios de comunicación dan a las mujeres y el rol que “deben cumplir” en las relaciones y la sociedad, muchas veces se juzga a quienes deciden no explorar la maternidad.