Billboard Music Awards 2022: Las mejores presentaciones de la noche - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Billboard Music Awards 2022: Las mejores presentaciones de la noche

La reciente edición de los premios Billboard Music Awards (BBMAs) celebrados en la ciudad de Las Vegas se vivo de una manera un poco diferente, pues en esta ocasión antes de comenzar la alfombra roja y la ceremonia principal, se entregaron un total de 54 premios en una transmisión en Tik Tok, esto con la finalidad, de poder brindar a los miles de fanáticos la oportunidad de ver a sus artistas coronarse como los favoritos de la noche.

Un par de horas más tarde, los encargados de hacer vibrar el escenario de los BBMAs fue Silk Sonic un dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak, los cuales enloquecieron a los presentes al cantar “Love’s Train”, pues era un indicativo que una de las ceremonias con más géneros musicales presentes había comenzado.

El primer premio de la noche fue para Doja Cat al ser reconocida con Mejor Artista de R&B; sin duda alguna, una de los mejores momentos se dio cuando Janet Jackson entregó un reconocimiento a la artista Mary J. Blinge por su amplia trayectoria, quien tuvo una increíble ovación de pie tras ser homenajeada. Por otro lado, el rapero Kanye West o mejor conocido como YE hizo historia al llevarse por primera vez el galardón a Mejor Artista Cristiano, eso sin mencionar que por tercera vez consecutiva ganó Canción Góspel con “Donda”.

Otra de las presentaciones musicales más controversial se dio con Travis Scott -quien hace un par de meses fue cancelado en redes sociales por no haber detenido su festival AstroWorld tras ver como la seguridad no era suficiente, la cual terminó con una tragedia donde 10 personas murieron por una avalancha. En esta ocasión, el rapero deleito a todos con “Mafia” y “Los Forever”, pero ¿Cuál fue la parte más polémica? de acuerdo con los cibernautas, el que utilizará una escenografía de hielo mientras en el fondo se veía una lucha, demostraba cómo no debieron haberle dado una segunda oportunidad.

El poder latino llegó de las manos de Rauw Alejandro al entonar las canciones “Cúrame” y “Todo de Ti”, posteriormente la guapa Becky G hizo su debut en el escenario de los Billboard con “Bailé Con Mi Ex” el cual la llevó a consolidar el puesto número 1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs