Ben Affleck hace gala de su fluido español - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ben Affleck hace gala de su fluido español

Debido a la promoción de la película The Last Duel, Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener reaparecieron en una entrevista para el programa Despierta América, en la que Affleck aprovechó para demostrar sus habilidades con nuestro idioma. 

“Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores grandiosos y es muy buena”

Matt aprovechó para jugar una broma a su colega y decir:

“Especialmente yo” refiriéndose a que Affleck era afortunado de trabajar con él. El actor manifestó que ambos tuvieron la gran fortuna de que Holofcener aceptara trabajar con ellos y realizar este proyecto. 

Al ser cuestionado sobre lo que más le atrajo de la cinta, Ben Affleck comentó que la historia de esa mujer es la cosa más importante, el hecho de que nadie la conozca en Estados Unidos, aunque en Francia sea un poco famosa fue un reto importante el descubrir cómo podían presentar ya que en el siglo pasado el hombre era la persona más importante y las mujeres eran relegadas a un segundo plano o incluso hasta un tercero. 

Habló también sobre su look para este filme y explicó que fue idea del director que le pidió que mantuviera el color rubio de su pelo, aunque fue una peluca la que utilizó todo el tiempo:

“Cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él (se) hace (lo) que se dice”

En diversas entrevistas que Ben ha dado con anterioridad ha contado la razón por la que habla español y es que cuando tenía 13 años vivió en México con su madre y su hermano por razones de trabajo. Incluso se ha dicho que él lo habla mucho más y mejor que su novia Jennifer López. 

The Last Duel es el nuevo proyecto de Ridley Scott. Se trata de un thriller ambientado en Francia en el siglo XIV sobre una mujer, que acusa al escudero y mejor amigo de su marido de haber abusado de ella.