Bad bunny consigue nominación de los premios Grammy - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bad bunny consigue nominación de los premios Grammy

Los premios Grammy dieron a conocer las listas oficiales de los nominados a la edición número 65 y lo que causó sorpresa fue que el boricua Bad Bunny está nominado en una de las categorías más importantes.

“Un verano sin ti” es el primer álbum en español en lograr obtener una nominación a la categoría de “mejor álbum del año”, por lo que en caso de ganar sería algo que pasaría a la historia. 

Lo más interesante es que bad bunny competirá con adele y su disco “30”, Beyoncé con “Renaissance”, Voyage de Abba,  Harry´s house de Harry Styles, good morning gorgeous de mary j blige, coldplay y kendrick lamar.

“Un verano sin ti” ha sido un fenómeno, tanto en descarga y reproducción de música, como en venta de tickets para los conciertos. Se ha convertido en una de las giras más lucrativas del 2022 y bad bunny es el latino más influyente del momento.

La entrega de los grammy se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en los ángeles, y será una noche importante para la música latina, pues es la primera vez que ocurre algo así.