Así fue la lujosa boda de JLO y Ben Affleck - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Así fue la lujosa boda de JLO y Ben Affleck

Este fin de semana se llevó a cabo la exclusiva boda de Jlo y Ben Affleck en un rancho en Georgia con muchos invitados VIP.

El tema central del evento fue el color blanco y todo estaba así, desde la alfombra por la que caminaron los novios e incluso los invitados acudieron de dicho color; la celebración incluyó música en vivo y fuegos artificiales.

Asistieron grandes personalidades como George Clooney, Jane Fonda, Renée Zellweger y Jimmy Kimmel; sin embargo no asistieron ni Casey Affleck (hermano de ben) ni su ex Jennifer Garner, pese a que estaba invitada junto a su nueva pareja.

Jennifer eligió un vestido blanco de corte sirena diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un velo largo, mientras que Affleck vistió un esmoquin con chaqueta de la misma marca.

Los tres hijos de Ben lo entregaron en el altar , mientras que los gemelos, Emme y Max, de Jlo hicieron lo propio con su madre, quien muy emocionada soltó algunas lágrimas según el portal tmz. El padrino del enlace fue el mejor amigo de ben, el también actor Matt Damon.

La fiesta si tuvo una duración de 3 días, comenzó el viernes y terminó hasta la tarde de ayer, sirvieron comida típica de puerto rico y para el domingo se organizó una barbacoa sureña.

En esta ocasión no se preocuparon por esconderse de la prensa, ni pusieron filtros especiales para no ser captados, ellos disfrutaron de su enlace, se ven felices en cada una de las imágenes, pues su historia de amor fue difícil pero se logró.