Andrés García es hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída: “Estoy cerca de mi final” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Andrés García es hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída: “Estoy cerca de mi final”

El reconocido actor de telenovelas Andrés García encendió las alarmas en todos sus seguidores al postear un video en la plataforma de YouTube donde se le veía hospitalizado debido a una aparatosa caída, la cual, le ocasionó una herida en la cabeza. Aunque la situación era de preocupación, los fans quedaron completamente sorprendidos al ver como había titulado el video porque hace referencia a que podría tener graves problemas de salud.

Con la frase “Se acerca el final de una leyenda del cine mexicano”, Andrés García dejo ver un lado más personal de su vida, al compartir en redes sociales algunos detalles sobre su estado de salud. De acuerdo con las declaraciones del actor, desde hace varios años los médicos le recomendaron bajarles a las bebidas alcohólicas y al cigarro para no tener complicaciones como cirrosis, sin embargo, los excesos de su juventud cobraron efecto y hace poco le diagnosticaron dicha enfermedad.

“…Me dijeron amigos doctores: Bájale, Andrés, porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata. No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no para ahí, es una cosa terrible…”

Andrés explica que tras recibir esa noticia de los médicos comenzó a sentirse demasiado débil con fuertes dolores en los hombres, nudillo, diversas partes del cuerpo, los omóplatos e inclusive se ha roto algunos huesos a consecuencia de caídas; siendo la última caída, la más alarmante porque recibió varias suturas.

Rumbo al final del videoclip, García precisó ante las cámaras que podría tratarse de su última aparición pública e hizo de conocimiento de todos que desea ser cremado cuando muera “Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”.