¡Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe! Netflix revela el primer teaser de “Blonde” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe! Netflix revela el primer teaser de “Blonde”

Desde el instante en que Netflix anunció una película biográfica de la icónica estrella de Hollywood, Marilyn Monroe las críticas comenzaron a salir en redes sociales porque algunas personas no estaban de acuerdo con la protagonista, sin embargo, tras liberarse las primeras imágenes todo el mundo dejó ver su emoción al ver a Ana de Armas en la piel de la famosa actriz de los 50’s.

Dentro del breve adelanto podemos ver la recreación de las más emblemáticas fotografías de Monroe a lo largo de su carrera como: escena de la cinta “La tentación vive arriba” en la cual utilizó un vestido blanco que fue levantado debido a que se paró bajo una rejilla de ventilación o la instantánea donde Marilyn muestra su increíble sonrisa frente a la cámara.

Pero sin duda, lo que genera más asombro en los espectadores es ver un lado más humano de la actriz, pues se le observa con un fuerte semblante de tristeza mientras intenta demostrar a los demás que está feliz, lo cual resuena con la frase escrita “Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla” rumbo el final del video.

Blonde es el titulo oficial de la producción dirigida por Andrew Dominik, quien se basó en el libro de Joyce Carol Oates. Aunque aun se desconoce con certeza la trama, se sabe que contará con la calificación NC-17 porque cuenta con contenido sólo apto para el público adulto, pues se planea retratar una versión más cruda; en donde se podrían explorar los escenarios sobre su supuesta relación sentimental con el ex presidente John F. Kennedy, su matrimonio con Joe DiMaggio o las teorías conspirativas de que en realidad murió asesinada.

“…Cada escena está inspirada en una fotografía que existe realmente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: ¿Qué estaba sintiendo Norma Jeane aquí? Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible…” expresó Ana en entrevista.