Amber Heard se declara en bancarrota: ¿Cómo le hará para pagarle a Johnny Depp? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amber Heard se declara en bancarrota: ¿Cómo le hará para pagarle a Johnny Depp?

Aunque el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin hace varias semanas atrás, continúan saliendo temas relacionados a lo sucedido porque el equipo legal de la actriz tiene el deseo de apelar al veredicto por supuestas irregularidades, sin embargo, el Tribunal del Condado de Fairfax alegó que era inaceptable la petición, por ende, Heard deberá pagar la multa de 10 millones de dólares como compensación a su ex marido.

Ante la solicitud del juez, la actriz ha repetido en diversas ocasiones que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir la cuota estipulada e incluso sus abogados hicieron público las diferentes alternativas que podrían ofrecer a Johnny; desafortunadamente nadie llegó a pensar que una de ellas sería declararse en bancarrota para así solicitar nuevamente otra apelación el estado de Virginia “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto” se lee en un comunicado por parte de Amber.

Simultáneo a esta situación trascendió que Amber Heard vendió una de sus propiedades ubicadas en Yucca Valley por la módica cantidad de 1 millón de dólares, lo cual, le generó una ganancia de casi 500 mil dólares; esto porque cuando adquirió la propiedad en 2017 estaba valuada en 570 mil y logró cerrar la venta al doble del costo original. De acuerdo con varios medios estadounidenses, el motivo real del porque puso vendió su residencia es porque necesitaba recuperarse del juicio, debemos de recordar que Heard anunció un retiro temporal de la actuación para concentrarse en su vida personal.

 “…El veredicto habla por sí solo, y el Sr. Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y vuelvan a ponerse en pie. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación simultánea…” externaron los abogados de Johnny.

Ante lo sucedido con su ex esposa, Johnny Depp se vio en la necesidad de hablar con los medios a través de sus representantes legales, quienes dejaron en claro que él desea pasar página en todo lo sucedido en el juicio por difamación y en caso de ver otra apelación más, se verá en la necesidad de presentar una denuncia ante el Tribunal de Apelaciones para garantizar la decisión de la jueza Penney S. Azcarate.