Amber Heard el rostro más atractivo del mundo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amber Heard el rostro más atractivo del mundo

De acuerdo a un estudio realizado en Londres, se ha dado a conocer que la actriz ha sido catalogada como la mujer con el rostro más hermoso del mundo.  

De acuerdo con un estudio del doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la actriz conocida más en últimas fechas por el juicio en el que enfrentó a su ex esposo Johnny Depp por difamación, posee una simetría y armonía en sus facciones que le producen el rostro perfecto. 

De Silva se basó en creencias de la antigua Grecia, donde afirmaban que existía una simetría áurea, que es el concepto que utilizaban para definir una perfección física. Bajo estos preceptos se llevó a cabo el estudio para saber qué famosos tienen rostros perfectos. 

En su estudio, De Silva calculó las formas de la cara para descubrir las cualidades que hacen que alguien sea bello físicamente, a través de un mapeo por computadora, en el que aplicó la proporción a las caras más notables del mundo, entre las que destacó Heard. 

El análisis incluyó los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave; el resultado arrojado determinó que los rasgos faciales de la actriz de Aquaman se aproximan en un 91.85% a la proporción áurea griega de la belleza. 

En segundo lugar aparece Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.