Amanda Seyfried sufrió acoso sexual tras su participación en “Chicas Pesadas” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amanda Seyfried sufrió acoso sexual tras su participación en “Chicas Pesadas”

Una de las películas favoritas de todo adolescente en la época de los 2000’s sin duda fue Chicas Pesadas porque mostraba una etapa diferente de Lindsay Lohan donde se podía ver claramente que no era una producción de Disney, ya que abordaba temas no “aptos” para los más pequeños.

Entre las grandes sorpresas de elenco también se encontraban: Rachel Mcadams, Tina Fey, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, quien en días recientes confesó haberse arrepentido de haber participado en la cinta, ya que después del lanzamiento sufrió de acoso sexual por partes de los fanáticos. En las duras declaraciones de la actriz para la revista Marie Claire explico cómo los hombres la paraban en la calle para pedirle que se tocara los pechos, esto porque, una de las escenas finales su personaje decía que podía predecir si iba a llover o no al palparlos.

“…Siempre me sentí realmente asqueada por eso. Tenía como 18 años. Fue asqueroso… Creo que hacerte famoso siendo joven debe de ser terrible. Tiene que hacerte sentir completamente inseguro en el mundo…”

Seyfried esta consciente que ese proyecto le abrió las puertas en Hollywood, pero reconoce que en un principio los productores la querían encasillar en el papel de la rubia bonita, y no permitían expandir sus dotes actorales. Por tal motivo, decidió darse un tiempo alejada de las cámaras y compró una hermosa granja para dedicarse a otro trabajo.

Con el paso de los años, Amanda vio como fue evolucionando el mundo de las películas y poco a poco comenzó a recibir más ofertas laborales donde ella era contemplada para ser la protagonista, y fue así como decidió volver a retomar su carrera.

“…Chicas pesadas me puso en el mapa, realmente me abrió la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenía que luchar, todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba… Afortunadamente, tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido…”