Adiós, Belinda! Nodal es captado muy cariñoso con una misteriosa mujer - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Adiós, Belinda! Nodal es captado muy cariñoso con una misteriosa mujer

Uno de los momentos más tristes para los fans de Christian Nodal fue cuando anunció el término de su compromiso con Belinda, esto porque en repetidas ocasiones el musico había expresado el gran amor que sentía por la cantante; sin embargo, a unos pocos meses de lo sucedido parce que Nodal decidió iniciar una nueva etapa en su vida donde el amor no puede faltar ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todos.

Durante el fin de semana, el intérprete de “Ya no somos, ni seremos” despertó una ola de rumores sobre una nueva relación sentimental ¿la razón? las cámaras lo captaron en compañía de una misteriosa mujer en las instalaciones del Aeropuerto en Honduras, haciendo que todo el internet colapsará al supuestamente pasar página muy rápido.

De acuerdo con diversos portales de espectáculos, la joven fue identificada como Mariana García, una modelo de Culiacán que participo en el reciente video de Nodal titulado “Amor Toxico”; presuntamente después de las grabaciones ambos tomaron la decisión de conocerse y poco a poco el corazón del cantante volvió a enamorarse.

Hasta el momento el cantante de regional mexicano no ha emitido ninguna declaración al respeto, sin embargo, en la cuenta de Instagram de Mariana se puede observar quecomparten mucho tiempo juntos e incluso se especula que, la joven podría estar acompañándolo en su gira, puesto que en repetidas ocasiones se les ve en los mismos lugares.

Por si eso no fuera suficiente, Marina García no se a podido resistir a presumir todos los lujosos detalles que Nodal a tenido con ella como, por ejemplo: el perrito de raza pomeriana con valor de 50 mil pesos o el collar de diamantes en forma de corazones.

No es la primera vez que a Christian se le involucra con alguna pareja sentimental, pues a días de cancelar su compromiso se le vio acompañado de su ex novia María Fernanda en un exclusivo restaurante de Los ángeles; meses más tarde, se rumoraba un posible noviazgo con la modelo colombiana Marina Ríos y finalmente con Andrea Florestras ser visto por los paparazzi en lo que sería una cita romántica en Beverly Hills.