Adam Levine expuesto por infidelidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Adam Levine expuesto por infidelidad

A través de un video de TikTok, la modelo Sumner Stroh reveló que hace unos años, sostuvo una relación extramarital con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. La relación duró alrededor de un año y después perdieron contacto. 

“Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, después de que dejé de hablar con él durante un periodo de seis meses” comentó. 

Levine está casado con una modelo de Victoria´s Secret que se llama Behati Prinsloo, con quien espera a su tercer bebé, a quien de hecho quiere llamar con el nombre de su ex amante. 

Stroh aseguró que hizo esta información pública ya que envió capturas de pantalla de las conversaciones con Levine a un conocido y que éste mismo intentó venderlas a un tabloide. 

Explicó que esencialmente tuvo una aventura con un hombre casado y en ese momento era joven e ingenua, aparte de que no era tan conocida como ahora y muy fácil de manipular. 

La modelo explicó que el cantante se puso en contacto con ella para avisarle que estaba esperando a su tercer hijo y que realmente quería nombrarlo Sumner. 

“Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner ¿Estás bien con eso? En serio”, se lee en la conversación.  

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Ante las acusaciones, el cantante ya salió a negar todo eso de las infidelidades pero sí aceptó que sostuvo conversaciones con mujeres que no eran su esposa. Agregó que saldría de esto pero junto a su esposa:

“Mucho se está diciendo sobre mí en este momento y quiero aclarar los rumores. Fue un momento de debilidad en el que hablé con otras mujeres que no fueran mi esposa en una manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo pasé por un momento oscuro en mi vida, En algunas circunstancias fui inapropiado. Me he hecho responsable y estoy dando pasos para arreglar esto con mi familia” 

“Mi esposa y mi familia son lo más importante para mi, el haber sido tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo realmente importante es el error más grande que pude haber cometido. No lo haré de nuevo, me hago responsable, superaremos esto y lo superaremos juntos”